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Aviso importante

Antes de rellenar el formulario de solicitud, es necesario tener preparada la memoria en formato digital (máximo 2 MB) que se les pedirá cargar al acabar de rellenarlo, dado que el formulario y la memoria se envían simultáneamente.

También será necesario preparar la documentación administrativa que se ha de enviar en papel a la Oficina Gestora, ya que el plazo para hacerlo es de diez días hábiles. Recomendamos descargar desde aquí el fomulario de Presentación de documentos para la oficina Gestora de la ACTIC (centro colaborador), que hará más cómoda la presentación de documentos en cualquier registro.

Encontraremos una guía orientativa para elaborar la memoria haciendo click aquí.

Informamos que el plazo para resolver y notificar la solicitud de autorización es de seis meses, contados des de la fecha de recepción que figura en la página de la zona privada donde queda constancia de la presentación de la solicitud. Si una vez transcurrido este plazo no se ha dictado una resolución expresa, se podrá considerar que la solicitud ha sido desestimada.

 

 

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Fecha de actualización: 17.10.2012